Retiran el anime Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu de YouTube por incumplir su normativa de contenidos

La página web y la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu, de Yukiya Murasaki anunciaron la cancelación de la publicación gratuita en YouTube debido al incumplimiento en el contenido que tiene estipulado la plataforma. Originalmente el anime se iba a publicar en el canal de YouTube “Full Anime TV” del 30 de abril al 6 de mayo.

La primera temporada se estrenó en julio de 2018. La segunda, titulada Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu Ω, se estrenará en 2021.

Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2, Black Jack) se encarga de la dirección de la segunda temporada bajo Tezuka Productions y Okuru to Noboru. Kazuyuki Fudeyasu regresa de la primera temporada y vuelve a encargarse de la composición de la serie, y Shizue Kaneko vuelve a encargarse también de los diseños de los personajes.

Las voces que regresan son: Masaaki Mizunaka como Diablo, Yū Serizawa como Shera L Greenwood, y Azumi Waki como Rem Galleu.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que los otros jugadores se refieren a él como “Lord Demoníaco”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tenía en el juego! Allí, conoce a dos chicas que dicen ser las que le han invocado y que quieren realizar un ritual para hacerlo su esclavo. Pero en ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma, y resulta que al final ¡son ellas las que se convirtieron en sus esclavas! Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que hubo en el juego, no es muy bueno relacionándose con otras personas. Es entonces cuando toma su decisión: ¡comportarse como su personaje del juego!
Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Lord Demoníaco (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a otro mundo.
El primer volumen de la serie de novelas de Yukiya Murasaki, con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki, se lanzó en diciembre de 2014. El volumen número 11 se publicó en mayo de 2019.

Naoto Fukuda lanzó una adaptación manga en junio de 2015.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios