La seiyuu Aoi Yūki es diagnosticada con COVID-19


La agencia Aoni Production ha anunciado hoy viernes que la seiyuu Aoi Yūki ha dado positivo en COVID-19. Al parecer la seiyuu no se sentía bien el jueves, y se realizó una prueba PCR que dio positiva ese mismo día. Actualmente la seiyuu está aislada en su casa y siguiendo los consejos médicos.

Debido a esto, la seiyuu no podrá asistir al evento Fate/Grand Order Fes. 2022 ‘7th Anniversary~, programado para este fin de semana, y en el que estaba previsto que realizara una aparición en el escenario. Yūki pone voz a numerosos personajes en el juego Fate/Grand Order, como Shuten Dōji/Ibuki Dōji, Okita Sōji, Larva/Tiamat y Jinako Carigiri/Ganesha.

Aoi Yūki es una seiyuu con una ya extensa carrera, conocida por todos por su papel de Madoka en Puella Magi Madoka Magica, otros papeles suyos son Mina Tepes en Dance in the Vampire Bund, Victorique en Gosick, Diane en Nanatsu no Taizai y Tanya Degurechaff en Yōjo Senki.

Actualmente esta poniendo voz a Mami en la segunda temporada del anime Kanojo, Okarishimasu, y a Mabel en el anime Isekai Ojisan.

Publicar un comentario

0 Comentarios